Vuelta Isla Costa Adeje | Santa Cruz de Tenerife



Imágenes

Descripción

VRT Excursions ofrece excursiones para personas exigentes con un servicio optimo de calidad.

Con un máximo de 20 personas, guía nativo ruso y almuerzo incluido.

Descubre la isla de Tenerife de una manera más exclusiva y personalizada.

Disfruta de los mejores paisajes de la isla haciendo la vuelta de Tenerife, descubriendo La Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria, La Laguna, La Orotava, Icod de Los Vinos, Garachico y los Acantilados de Los Gigantes.

Salimos del sur en dirección al Norte. Nuestra primera parada es en un pueblo costero donde visitaremos la Basilica de Nuestra Señora de la Candelaria. Luego nos dirigiremos a la primera capital de Tenerife, La Laguna, una ciudad cultural de monumentos, palacios, iglesias y plazas. Seguiremos nuestra en dirección de La Orotava, ciudad de gran belleza arquitectónica y pueblo típico canario, aquí tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hasta Icod de Los Vinos, donde podremos admirar el Drago Milenario. Más tarde, pasaremos por el mirador de la Villa de Garachico donde conoceremos la historia del primer puerto de la isla. Para finalizar nuestra ruta, nos sorprenderemos con los majestuosos Acantilados de Los Gigantes.

Pida más información sobre nuestros tours en las tiendas de excursiones.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Vuelta Isla Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Teléfono/Fax: 922796182

276Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Excursión

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino