The Target Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias

Imágenes

Descripción

The Target es un rally interactivo con telefonos GPS.
Es un juego emocionante y aventurera que es único en el mundo. Vas a jugar a un videojuego con la ciudad como escenario.
Un gángster peligroso acaba de escapar de la prisión. Un cliente le dará el dinero para todos los crímenes que comete. Tres policías son enviados a atraparlo, antes de haber logrado
reunir 1.000.000 €.
El mafioso tiene que robar (virtual) los objetos que se encuentran por toda la ciudad para ser capaz de cometer los delitos: un cuchillo, una escalera de cuerda, explosivos, etc. Cada vez que roba un objeto o comete un crimen, sin embargo, el gángster deja un rastro de los equipos policiales.
Gracias a los satélites, los equipos de policía son capaces de localizar el gángster cada 6 minutos. También pueden comprobar continuamente lo lejos que están del gángster.
Pero el gángster sabe cómo interceptar las señales de los satélites y se le da la misma información que los jugadores de su pantalla ... y tiene unas defensas especiales para sacudirse cualquier persecución policial, al igual que las minas o el chaleco a prueba de balas.

El número de jugadores en este juego puede variar de 8 a 20. Este juego puede ser jugado por los pequeños y grandes grupos.

Este juego esta disponible en varias idiomas: en español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés y turco.

Contacto

Estos son los datos de contacto de The Target Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono/Fax: 627 922 265

Url:

527Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Lotería - Actividad

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino