Restaurante La Estancia Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El restaurante La Estancia, uno de los más exclusivos de Tenerife.
Situado en la elegante zona residencial de Chayofa, a solo diez minutos de Costa Adeje.

Esta situado en una antigua plantación, bellamente restaurada, dispone de varias salas decoradas y una ajardinada terraza con fuentes, donde podrá disfrutar del cielo estrellado y música ambiental en vivo.

Desde 1988 el restaurante la Estancia, con el chef Thierry Goubert a la cabeza, posee un nivel alto de gastronomía para disfrutar de una velada romántica, una cena entre amigos o un momento especial con música de piano en directo.

En La Estancia se dan cita lo bueno y mejor de las gastronomías canaria y francesa para crear una gama de sabores única y refrescante, buscando constantemente sorprender al comensal con unos platos que reinventan la tradición. Además, todos ellos maridados con una gran selección de vinos franceses, españoles, canarios, australianos o de África del Sur.

Su carta incluye, entre otros, clásicos como foie gras y bogavante horneado, un menú de degustación y su bodega, guarda los mejores secretos españoles y franceses. La Estancia, es prueba inequívoca de que el panorama gastronómico de Tenerife, es de gran calidad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante La Estancia Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Armiche, 1, 38652 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono/Fax: 922 72 93 56

Url:

845Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Románticos

  • Lujo

  • Gourmet

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino