quad park tenerife Costa Adeje | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Quad Park Tenerife esta situado cerca de Costa Adeje y ofrece a todos los amantes de los deportes de motor la posibilidad de disfrutar de un día de lo más emocionante. Os garantizamos que contareis con equipamiento adecuados para todo el mundo, tanto niños como adultos.

Os garantizamos que contareis con equipamiento adecuados para todo el mundo, tanto niños como adultos. Ven a vivir
una emocionante jornada conduciendo estos vehículos todoterreno.

Reune a tu grupo de amigos o compañeros de la oficina y ven a disfrutar con Quad Park Tenerife de un día con nuestro circuito de conducción de quads, perfecto para todo tipo de públicos, apasionados por la experiencia que ofrecen estas potentes máquinas de 4 ruedas. Para los recorridos contarás siempre con modelos totalmente revisados y de calidad. Con ellos sentirás toda la emoción y adrenalina de negociar con nuestros ciruitos y rutas campo, disfrutando de algunas de las mejores vistas de la isla de Tenerife. En la zona existen más de 200.000 metros cuadrados de itinerarios para descubrir. Además de los quads y todo el material en perfecto estado, con la contratación de la actividad tendreis incluidos los monitores y los Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil. Si quieres disfrutar de los quads de la manera más emocionante, Quad Park Tenerife es el sitio perfecto para tí. ¡¡Te encantará!!

Contacto

Estos son los datos de contacto de quad park tenerife Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: La Camella 38627 Playa De Los Cristianos, 44, 38670 Adeje, España

Teléfono/Fax: 922 725 176

779Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Escalada - Excursión

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags