Playa Paraiso Costa Adeje | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Playa Paraíso es un lugar muy tranquilo en el Sur de Tenerife.

Playa Paraíso. ¡Paraíso!... Quizás no exista otro nombre para definir este rincón del municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.

Se extiende a lo largo de la costa al borde de tres barrancos que, bajando al mar forman playas rocosas, contra la cuales se rompen las olas, en un majestuoso espectáculo.
Este pequeño núcleo residencial y turístico ofrece la vista de la isla de la Gomera, dejando a sus espaldas, el parque nacional del Teide, cuyo volcán, es el más alto de España. Ofreciendo gran tranquilidad, lejos de las grandes y ruidosas urbanizaciones vacacionales.

Playa Paraíso cuenta con una piscina ajardinada hermosa y espaciosa 'El Lago' acoge cada año a numerosos turistas. El ambiente es relajado.

Es ideal para el descanso, rompiendo con la monotonía del vivir de cada día, caracterizado por la presencia de cuatros torres de 16 pisos, que albergan tres hoteles y un complejo residencial.

Playa Paraíso está situado a 10 Km. de Playa de Las Americas; 10 minutos del casco urbano de Adeje; y cercano al precioso pueblito pesquero del Puertito donde se encuentra una playa muy poco frecuentada por los turistas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa Paraiso Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Playa paraiso, 38670 Adeje, España

3513Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino