Playa de Las Vistas Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

Cristianos, cerca de Costa Adeje es una de las mejores playas del municipio de Arona por su excelente calidad y ha sido otorgada de la Bandera Azul de la Unión Europea. Es una de las pocas playas accesibles que existen en el mundo. Cualquier persona con problema de movilidad puede acceder a esta playa, alquilar un hamaca que esta encima de una estructura de madera, tomar el sol y bañarse.

Para que todos, sin ninguna excepción, puedan disfrutar de la playa, el ayuntamiento de Arona en colaboración con Sinpromi, ha dotado de toda la infraestructura y el equipamiento necesario para que los turistas con movilidad reducida.

- Estacionamiento próximo a la playa

Las plazas de estacionamiento reservadas para las personas con movilidad reducida están debidamente señalizadas y se encuentran en todos los accesos a la Playa de Las Vistas.
- Señalización de Itinerario accesible

- Itinerario Accesible
El itinerario peatonal que enlaza el centro urbano con la playa está adaptado.
- Rampas de acceso -6%
Las rampas de acceso desde el paseo marítimo a la zona de la playa accesible están dotadas de barandilla a ambos lados y a dos alturas.

- Pasarelas fijas de madera
Se han instalado pasarelas de madera que se han completado con itinerarios no fijos para alcanzar la orilla del mar. La anchura de la pasarela permite el cruce de dos sillas de ruedas al mismo tiempo. Las dimensiones de la zona de descanso y la plataforma de servicios (ducha, vesturios y aseos) permiten el estacionamiento y transferencias desde o hasta las sillas de ruedas.

- Pasarelas enrollables
Las pasarelas enrrollables se encuentran en la zona de arena húmeda, con el fin de facilitar el acceso al agua a las personas con movilidad reducida.

- Zonas de descanso con sombrillas
La playa cuenta con una plataforma de madera adaptada, que permite el acceso de personas con movilidad reducida a las zonas de descanso.

- Duchas
En la zona contigua a la pasarela y próxima a la zona de descanso se ubica una plataforma de ducha con asiento abatible.

- Aseos
Todos los servicios que equipan la zona de playa están adaptados y se puede acceder a los mismos desde el itinerario adaptado. La playa cuenta con 3 aseos públicos adaptados.

- Área de vigilancia
Es el área contigua a la zona de la playa accesible que permite garantizar la asistencia a los bañistas a los que presta ayuda.

- Área de baño segura con boyas
Existe un sistema de ayuda a las personas que se están bañando que facilita su salida del agua cuando considere finalizado el baño y, sobretodo, en caso de emergencia.

- Muletas y Sillas Anfibias.

Esta playa cuenta con cuatro sillas acuáticas, varios sets de muletas anfibias y seis chalecos de flotación.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa de Las Vistas Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

522Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags