loro parque Costa Adeje | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El Loro Parque, es un parque natural en Puerto de la cruz cerca de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.
Esta es la atracción más popular de la isla, para las familias. En el comienzo, cuando el parque abrió sus puertas en los años 70, había solo loros, alrededor de 300 especies, y al día de hoy, hay mas de 3000, en 135.000 metros cuadrados, y el parque es muy variado en todo tipo de animales.

Hay una tortuga centenaria, las orcas, que fueron traídos en avión desde los Estados Unidos, y hacen un show de dos o tres veces al día dependiendo de la temporada, delfines y lobos marinos, que también tienen su show en un gran auditorio dos veces al día. Debemos ir en la perspectiva de mojarse, o ponerse en la parte superior de las gradas. Hay monos, iguanas, tigres y jaguares. Y también un gran acuario muy bien para los niños, con los pingüinos.

Hay restaurantes y bares, que, como en cualquier otro parque temático, son muy costosas. Reservas se pueden hacer día a Loro Parque de las agencias de viajes y hoteles, que suelen organizar el transporte del grupo al parque, y luego cada uno hace su vida.

Contacto

Estos son los datos de contacto de loro parque Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida Loro Parque s/n - 38400 Puerto de la Cruz
Tenerife - Islas Canarias - España

Teléfono/Fax: 922 37 38 41

Url:

1195Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parque de atracciones - Parque tematico

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino