forestal park tenerife Costa Adeje | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Forestal Park Tenerife es un parque de aventuras con los árboles más grande de Canarias situado en la isla de Tenerife, más concretamente en Las Lagunetas y donde podrás deslizarte por largas tirolinas, cruzar puentes tibetanos, lanzarte al vacío con una liana como Tarzán y disfrutar de la naturaleza.

Dispone de 90 juegos en altura, plataformas de 30 metros sobre el suelo y tirolinas de varios cientos de metros que permiten practicar deporte en plena naturaleza y en el privilegiado entorno del Paisaje Protegido de Las Lagunetas.

El Parque de Aventura Forestal Park Tenerife está organizado en distintos circuitos de distinto grado de dificultad, que se reúnen en dos grandes circuitos de menor a mayor dificultad. Están diseñados para todos los miembros de la familia y también para los más deportistas.

Lo mejor es que no es necesaria ninguna preparación física especial ya que los juegos están concebidos para que cualquiera pueda superarlos en una experiencia totalmente segura dominada por la diversión.

Aventura, deporte, naturaleza y diversión en familia. Forestal Park Tenerife es un parque diferente para todos los públicos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de forestal park tenerife Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Crta. La Esperanza - Teide, km 16 - Las Lagunetas, 38290 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono/Fax: 902 09 14 71

1060Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parque de atracciones - Naturaleza

  • Deportes

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags