Excursión Teide, Icod, Garachico, Masca Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

La empresa VRT Excursions organiza una excursión donde
podrán encontrar los paisajes más extraordinarios y hermosos que se pueden admirar en la isla.

Saldrán en dirección a Vilaflor, un pueblo que está situado a más de 1400 metros sobre el nivel del mar y es parte del municipio más alto de España. Seguirán hacia el Parque Nacional del Teide que ofrece unas vistas fantásticas sobre las costas y el mar con una parada en “Roques de García”, donde podrán admirar el Teide y tomar fotos.

Continuaran en dirección al valle de La Orotava, donde recorrerán la Villa conocido por sus casas coloniales y sus balcones de madera. Visitaran los lugares más importantes como la Plaza del Ayuntamiento, la iglesia de La Concepción y la casa de los balcones. Aquí harán una parada para el almuerzo (no incluido).

Después del almuerzo continuaran hacia Icod de los Vinos donde visitaran el Drago Milenario y la iglesia de San Marcos.

Después de la salida de Icod de Los Vinos irán a Garachico, es un pueblo pequeño que fue parcialmente destruido por una erupción volcánica en (1706), en las laderas de los barrancos en las rocas visibles, donde la lava fluyó. Podrán ver las piscinas naturales hechas por la erupción volcánica. Luego seguirán la ruta contemplando la vegetación autentica de Masca, donde hasta hace muy poco, verdaderos piratas vivían y donde podrán disfrutar de unas excelentes vistas de La Gomera.

Una excursión ideal para aquellos que no tienen tiempo suficiente para ver toda la isla de Tenerife, con esta excursión se puede visitar los lugares más bellos de Tenerife.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Excursión Teide, Icod, Garachico, Masca Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Teléfono/Fax: 922 79 61 82

1146Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Ruta - Excursión - Naturaleza - Agencia de viajes

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino