Excursión Teide, Icod, Garachico & Masca Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

En esta excursión podrán disfrutar de la naturaleza de la isla, ver el Parque Nacional por Vilaflor, considerado el pueblo más alto de España para llegar al Valle de Ucanca por Boca Tauce.
En general en esa excursiones que sea en bus o en jeep, tendrás tiempo para sacar fotos en los Roques de García, desde donde se podrá admirar el Teide con sus 3.718 m. de altura y las formas que el tiempo ha ido plasmando caprichosamente en la orografía del terreno volcánico.
Luego en general, descenderán por el Valle de la Orotava donde dispondrán de tiempo libre para almorzar en un Restaurante de la zona. La próxima parada será en Icod de los Vinos, donde visitaran el famoso Drago Milenario y la iglesia de San Marcos. Descenderán hacia la Villa de Garachico (la cual fue parcialmente destruida por una erupción volcánica en 1706).
Continuan la visita por la naturaleza autentica de Masca donde podrán disfrutar de las vistas que ofrece su barranco hacia el acantilado de Los Gigantes para llegar a Santiago de Teide, desde allí comenzaremos la vuelta al sur por la costa oeste hasta Costa Adeje.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Excursión Teide, Icod, Garachico & Masca Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: 38670 Adeje, España

1283Visitas

Mapa

Características

  • Excursión - Naturaleza

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino