Desierto de Granadilla - Rancho Bonanza Costa Adeje | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Rancho Bonanza está situado en el sur de Tenerife, aproximadamente a 25 kilómetros de Costa Adeje, en el pueblo "El Desierto", cerca de Granadilla.

Las instalaciones del rancho cuentan con un total 1.8 hectáreas y se encuentran dentro de un área rocosa.

El punto central es una cueva enorme, cavada por la mano humana en la roca floja de piedra pómez, llamada "Jable". 48 metros de largo, 4.5 metros de par en par, 6 metros de alto, con otras cuevas de las cuales la más grande tiene más de 30 metros de largo.

Tienen aproximadamente 50 caballos en el rancho. Con pocas excepciones no hay caballos de pura raza, usted puede decir que todos son "Canarios", esto es una mezcla grande con impacto fuerte de "árabes" y de "españoles".

En Rancho Bonanza organizan diferentes excursiones adecuadas para todos y cada uno de los niveles. Van desde una salida de una hora hasta una visita de tres días de equitación en la zona sur de la isla. Las salidas siempre se realizan en grupos pequeños, formados desde 2 hasta 8 personas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Desierto de Granadilla - Rancho Bonanza Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Cueva Gacha 25B, 38616 El Desierto, Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono/Fax: 686 547 062

Url:

2488Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Hípica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino