campeanato de windsurf - julio 2012 Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

Quien se llevará este año la Copa del Campeonato del Mundo de Windsurf de Tenerife? Philip Koster, Ricardo Campello, Victor Fernandez o Kauli Seadi? O se quedará a El Médano con Dany Bruch o Alex Mussolini???

El evento se disputará en la playa de El Cabezo en el Medano
entre el 14 y el 20 de julio.

En el acto comparecerán el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, el vicepresidente primero y consejero de Economía, Competitividad y Turismo del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, el alcalde del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, junto a los concejales de Turismo, Nuria Delgado, y de Deportes, Marcos González, así como el integrante de la organización del evento, José Manuel Morales.

La playa del Cabezo será, desde el 14 y hasta el 20 de julio, el escenario donde compitan los mejores windsurfistas del mundo en la categoría reina de la ‘PWA World Tour’: la de olas. El Médano será la segunda parada de un campeonato que arrancará en la costa grancanaria de Pozo Izquierdo a principios del mes venidero y que finalizará tras cinco pruebas en las costas de Cabo Verde.

Después de 15 años ausente en el campeonato mundial, las costas granadilleras volverán a hacer gala de sus especiales condiciones meteorológicas que aseguran en el mes de julio buenas rachas de viento y olas aptas para la navegación de los windsurfistas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de campeanato de windsurf - julio 2012 Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de José Miguel Galván Bello, 4-6, 38612 Granadilla de Abona, España

352Visitas

Mapa

Características

  • Surf - Windsurf

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino