callao salvaje Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

En el suroeste de Tenerife encontramos Callao Salvaje situado en la zona de Costa Adeje, un lugar donde la tranquilidad y el reposo se hacen presentes, situada entre las populares Playa de las Américas y Los Gigantes.

El primer punto a favor de Callao Salvaje es que, pese a ser un lugar tranquilo, está a tiro de piedra de Playa de las Américas, en donde se puede disfrutar de una gran variedad de bares y locales nocturnos, para los más jóvenes o aquellos que disfrutan de un buen trago después de cenar.

De todas formas, Callao Salvaje cuenta con una buena oferta gastronómica y hotelera, así que sea que viajemos en pareja, en familia o con amigos podremos disponer de los servicios ideales para unas vacaciones inolvidables.

La playa de Callao Salvaje no es de las más hermosas, pero su cercanía con las Américas le ha hecho ganar un gran número de viajeros, y la recomendación puede ser muy bien aprovechada. Buenas ofertas en lo que refiere a alquiler de apartamentos y villas para disfrutar del verano y unas vacaciones relajadas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de callao salvaje Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Callao Salvaje, 38678 Adeje, España

3715Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino