bucear en Costa Adeje | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

Costa Adeje, Tenerife está rodeado por las aguas del Atlántico, con un clima suave y la primavera, el buceo se practica para todo el año.
En Costa Adeje se pueden encontrar escuelas de submarinismo por toda la costa de Tenerife.
En la isla existen hasta treinta puntos de inmersión repartidos por su litoral donde no sólo es posible descubrir una interesante flora y fauna marinas, sino también restos de barcos hundidos. Dentro de los mejores sitios para el buceo se encuentran, entre otros, los Gigantes, Las Galletas, Playa Paraíso y la Punta de la Rasca al Sur, así como Garachico, Puerto de la Cruz o la Punta de Teno al Norte. En Tenerife concurren un gran número de clubes de buceo, tanto para la práctica como para el aprendizaje.
El centro de la actividad de buceo se encuentra principalmente en el sur de Tenerife.
Flora y fauna de Tenerife incluye muchas especies endémicas de las Islas Canarias y la Macaronesia, sino también incluyendo las especies en el Atlántico Norte tropical y subtropical. Del mismo modo, la vida marina del Mediterráneo ha sabido adaptarse a las condiciones suaves de las aguas canarias.
En la isla de Tenerife, hay no menos de cuarenta sitios de buceo para explorar!
Al abrigo de los vientos, y el pie de los acantilados (600 m), la mayoría de los sitios son fáciles de hundir todo el año. Cañones, buceo en naufragios, los encuentros de reserva inusuales con muchas especies de ballenas, delfines, rayas y el atún están presentes durante todo el año.

Contacto

Estos son los datos de contacto de bucear en Costa Adeje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera Fañabé a la Caleta Tr A, 38670 Adeje, España

1256Visitas

Mapa

Características

  • Buceo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino