Blog de Costa Adeje

Conoce Costa Adeje a través de Costasur

Blog de Costa Adeje - Conoce Costa Adeje a través de Costasur

Nuevas atracciones en el parque acuático Siam Park en Costa Adeje

Fiel a su compromiso el parque Siam Park ha abierto sus nuevas áreas de atracciones para toda la familia, Kinnaree y Sawasdee, que costó más de 2,5 millones de euros.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling y el director del Siam Park, Christoph Kiessling, acompañado por miembros de la sociedad de Adeje y de Arona y las autoridades locales y más de 150 personas en la industria.

Kinnaree es un tobogán de más de 200 metros de largo, la experiencia le da placer, intensidad y una oleada de adrenalina. La atracción empieza a más de 25 metros de altura, y se entra en un embudo a 45º de inclinación y seguir el descenso a un exuberante y deslizarse más rápidamente en unas olas de tornados.

Sawasdee, lo que significa en tailandés “bienvenida” es un área para niños que contiene nuevas y emocionantes oportunidades que dan a los niños la diversión sin fin. Una auténtica jungla acuática que cuenta con cuatro toboganes diferentes, dos de ellos diseñados especialmente para hacer carreras y poner a prueba la habilidad de los niños.

Categoría: adeje, costa adeje

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*